Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2020 00:09

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 7, tendrás que amarrar tus proyectos con firmeza y seguridad y especialmente con tu habilidad de convencer a los demás viendo el lado positivo y benéfico de todo. Así, de esta forma todos quedaréis convencidos y el ambiente y énfasis que le deis a todo será muy agradable y muy fructífero.

El martes 8, acuérdate de que si sientes inseguridad, lo más efectivo es serenarte y observar todo lo que te ha dado estabilidad en la vida y cómo lo has conseguido. De esta manera, te sentirás con mayor valoración propia. Y además todo lo que realices en pos de la familia será un acierto. El miércoles 9, necesitas poner en práctica la empatía y tu mejor sonrisa a los demás, ya que tu misión será entretener y lograr que el día sea agradable para ti y para los que te rodean. Así que disfrutad todos de este día maravilloso. Siempre con una forma amable y cariñosa de ser.

El jueves 10, estará en juego todo lo que has buscado en la vida y en la seguridad de la que sueles rodearte. Normalmente no te das cuenta de que quieres siempre confianza total en todo lo que emprendes, y eso no es fácil de conseguir. Así que no te angusties y ten tranquilidad. De esta manera todo será más efectivo y más sencillo. El viernes 11, lo más importante de hoy es que utilices tu pragmatismo y tu gran percepción del mundo tal como lo ves actualmente. Estás en un punto muy importante en el cual parece como si te hubieses recreado en visiones internas que te facilitarán las elecciones que tengas que tomar en este día.

El sábado 12, pondrás en práctica tu cantidad de conocimientos. Y los mismos te abrirán muchas puertas. De forma que destacarás y te sentirás muy a gusto. Para que todo sea perfecto utiliza un tono alegre y seductor. Y todo irá "a las mil maravillas". Y, el domingo 13, necesitas poner en orden tu vida de pareja o de convivencia con otras personas. Porque a veces sientes un empuje a soltarlo todo de golpe. Y es mejor que lo digas, pero sin rencor y de forma humorística. Así no haces hiel.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.