Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 31 de agosto al 6 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 agosto, 2020 00:58

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 31, lunes, el empuje y la gran solidez que te acompañan en tus acciones serán muy productivos en todo lo que hoy realices. Además tu generosidad y la fortuna te ayudarán a cumplir tus sueños. Y esto te llenará de alegría el día, y de mucha magia. Disfruta.

El martes 1, tu gran apoyo viene de la experiencia y del ingenio con el que siempre funcionas cuando una situación es un poco más difícil de conseguir. Por eso harás uso de tu experiencia y de todas las herramientas de las que dispones. Y por eso mismo, gracias a tu optimismo y a tu gran de corazón, todo saldrá de forma positiva y beneficiosa. El miércoles 2, será un día ideal para poner en marcha iniciativas que tenías guardadas desde hace tiempo. Tus pensamientos y profundidad serán muy importantes a la hora de acertar en todo lo que realices. Así que si combinas tu esfuerzo con tu generosidad todo será satisfactorio y positivo.

El jueves 3, tus valores y tu escala cambiarán, ya que estás presintiendo que tu vida está moviéndose muy rápidamente. No te preocupes, tú sabes adaptarte. Así que aprovecha este gran momento para dar ese paso que te faltaba por realizar. Te sentirás entusiasta y más feliz que nunca. El viernes 4, tendrás una gran inspiración y la misma te moverá a crear y a poner en marcha obras que tienes en tu cabeza hace tiempo, pero que no haces porque te lías con otras cosas. Así que haz lo que más te gusta y suelta tu arte, ya que es lo más importante y lo más verdadero que tienes en ti.

El sábado 5, conseguirás que tu buena armonía con el entorno sea propicia a que todos os sintáis con mayor alegría y con mucha armonía. Tienes frente a ti un día mágico si utilizas tus cualidades perceptivas y alegres de la vida. Aprovecha y saca el máximo partido. Disfruta de este gran día. Y el domingo 6, es un día en el cual necesitas cambiar en algún aspecto de tu vida. Para ti será una gran transformación, como el “ave fénix”, y esto te dará un gran empuje en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.