Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:09

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 17, lunes, es un día especial para una reunión amistosa y con seres queridos de confianza. Será un día ameno y divertido en el que tanto daréis como recibiréis amor. Y eso es lo más importante para poder recordarlo más adelante, en momentos en los que lo necesites. El martes 18, hoy necesitas utilizar tu lado más sensible y más intuitivo para evitar malentendidos por asuntos nimios, pero que pueden llevar a cierta confusión. Por eso mantén la consciencia siempre atenta y la alegría en tu interior; ya que así acertarás siempre.

El miércoles 19, hoy es un día en el que sentirás una gran inspiración para realizar un cambio en tu forma de relacionarte con los demás. Es como si hubiera un revulsivo, en tu vida, que te ayudará a transformar algunas actitudes que no te han ayudado en el pasado. Y hoy lo entenderás de una manera más sencilla; por lo que te beneficiarás de ello, enormemente. El jueves 20, tu gran energía se apoyará en tu gran aplomo y confianza. Todo estará girando hoy alrededor de ti; y verás como los demás te necesitan para múltiples consejos y/o para intercambiar conversaciones y saberes. Será un día muy mágico y te sentirás como si estuvieras en otra dimensión. Disfruta.

El viernes 21, hoy básate en tu forma de ser generosa y cariñosa, y especialmente en la profundidad de tus sentimientos; porque ellos te llevarán a que sientas la seguridad y la confianza de lo que vales y de lo que tienes que valorar en tus seres queridos. Disfruta de este día maravilloso. El sábado 22, hoy cuentas con una gran empatía y sensibilidad. Y además tendrás gran entusiasmo en demostrar tu cariño y tu aprecio por los demás. Lo que significa que podrás realizar todo lo que te has propuesto con tu gran ingenio y tu magnífica inspiración. Disfruta. Y el domingo 23, hoy es un día en el que te darás cuenta que es importante dejar resueltos todos esos asuntos inacabados que tenías pendientes. Y al finalizar el día te sentirás con mayor tranquilidad y con mucha más felicidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.