Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:32

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 10, lunes, notarás hoy que estás atravesando un renacimiento físico y psíquico, lo que te dará alas para cambiar asuntos y actitudes en tu vida que ya no son las precisas, para que todo suceda de la manera que tú quieres. Acepta los cambios y disfruta. Lo nuevo está por llegar. El martes 11, hoy notarás que necesitas romper moldes y que tu vitalidad es necesaria para ayudar a otros a lograr la estabilidad necesaria que les ayude en sus vidas. Pero recuerda también que primero tienes que conseguir tu propia base económica, al margen de todo lo demás.

El miércoles 12, hoy es un día especial para sentirte libre y con ganas de jugar y de divertirte con todas las personas que te rodean. Será un día magnífico, si además aprendes a ver lo mejor que tienes en tus capacidades y talentos para sentirte a gusto con lo que emprendes, y con lo que das a los demás; y máxime si es cariño y amor, mucho mejor. El jueves 13, siempre que te rijas por la alegría el optimismo y la generosidad de carácter con los demás, todo será beneficioso para todos. Y notarás que tus reuniones y tus encuentros son más satisfactorios de esta manera. Disfruta.

El viernes 14, hoy es un día especial para dar cariño a los tuyos y para sentiros más unidos. Es un momento en el que la ternura debe hacer su aparición. Y en el que hay que olvidar los momentos que no fueron tan buenos. Ahora hay que cambiar todo eso. Disfrutad. El sábado 15, hoy tal vez dispongas de más tiempo para organizar algo que necesita orden y organización en el hogar. Después te sentirás con más espacio y con ganas de descansar y de disfrutar de todo lo nuevo que has colocado de forma tan chula. Y el domingo 16, hoy es un día en el que lo principal será organizar una jornada o reunión con amistades o allegados y divertiros como antaño. Son tiempo para disfrutar de la amistad y del cariño entre todos. Adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.