Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:08

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 3, lunes, notarás hoy que cambia tu escala de valores y que das más importancia a cosas que antes no te interesaban. Y entre ellas lo fundamental será sacar provecho de tu intuición y de tu inspiración que hoy te acompañará y te ayudará mucho. La generosidad será abundante; pero mira bien quien lo merece. El martes 4, hoy sentirás que podrás dar forma a muchas antiguas metas que tenías en mente y que no te atrevías a sacar a la luz. Pero tu gran inspiración te ayudará. Y además estarás con gran capacidad de percepción y de ingenio en todo lo que hagas. Disfruta y alégrate con todo lo que vivas.

El miércoles 5, hoy tienes que ser una persona practica y utilizar tu sentido de abnegación y de saber tratar con los demás. Especialmente con personas cercanas y/o con la pareja. Estás en una encrucijada en tu vida. Y de ti depende que todo sea positivo o “Que te metas en un berenjenal, sin salida”. El jueves 6, hoy para conseguir la armonía total con el ambiente deberías fundirte con él. Y a la vez sentir que todo lo que es afortunado en tu vida lo has logrado por tus buenas acciones. Así que sigue tu “Buen corazón” y hacia dónde te dirija, estará acertado.

El viernes 7, hoy lo más importante es estar con la atención y el sexto sentido muy pendientes de todo lo que ocurre a tu alrededor. Porque a veces ocurren aspectos inadvertidos que son los que te dan la pista de todo lo que puedes hacer para no equivocarte en tus decisiones.

El sábado 8, hoy es un día para percatarte de que muchas veces los seres queridos necesitan de un cariño diferente. Date cuenta de que cada persona es un mundo y que cada uno tiene unas necesidades diferentes y unas sensaciones distintas. Y el domingo 9, hoy es un día en el que sentirás un nuevo nacimiento espiritual y físico; lo que te ayudará enormemente a sentirte mejor contigo y con lo que tienes que realizar como misión en la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.