Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:19

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 27, lunes, tienes todo el potencial para crear una atmósfera idílica en familia y en el entorno más cercano. Así que aprovecha y disfruta de tus momentos especiales. Notarás que tienes el don de alegrar la vida de los demás. El martes 28, hoy es un día importante ya que tendrás que equilibrar cómo realizas tus tareas diarias sin que repercutan en tus bases estabilizadoras. Porque lo más importante es que sepas llevar todo con calma y de una manera efectiva.

El miércoles 29, hoy tus sueños se apoyan en la consistencia que tu sepas darles. Muchas veces te echas para atrás y no los realizas. Hoy es un día en el que cuentas con una gran calidez y además con vitalidad e intensidad; aprovecha. El jueves 30, hoy necesitas sentir el cariño y el apoyo de tus seres queridos y de tus amistades; ya que para ti son un punto muy importante en tu vida. Y notarás que el amor que das vuelve a ti de distintas formas alegres y divertidas.

El viernes 31, hoy deberás resolver de una vez por todas, cierto asunto del pasado, con una persona cercana, a la cual no atendiste como deberías haberlo hecho. Y hoy la vida te encara nuevamente con ello. Así que resuélvelo. El sábado 1, es el día especial para poder dar forma a todos esos proyectos y metas que te habías forjado hace tiempo. Ten paciencia y con calma y organización podrás ponerlos en marcha. Y el domingo 2, hoy es un día para planificar todo lo que necesites realizar en el campo de actividades o de profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.