Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2020 23:32

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 20, lunes, es un día en el que sentirás que es importante equilibrar tus sentimientos y tus pensamientos. Y en el que podrás iniciar asuntos de hace tiempo que tenías guardados en el baúl de los propósitos. Disfruta de la vida y de la alegría de vivir.

El martes 21 es un día importante para que des todo el cariño que puedas a tus familiares cercanos y para que acerquéis posturas sobre ciertos asuntos que estaban encallados. Pero hoy con tu buena disposición, todo será más fácil de lo que creías. El miércoles 22, tus sueños se apoyan en la consistencia que tu sepas darles. Muchas veces te echas para atrás y no los realizas. Es un día en el que cuentas con una gran calidez y además con vitalidad e intensidad. Aprovecha.

El jueves 16, tendrás que mostrar todo lo que tienes en tu interior para dar a los demás. Estás en un momento óptimo de tu vida. Y podrás dar tu cariño, sin esperar nada a cambio, porque has comprendido que el mayor regalo es la alegría de los demás. El viernes 24 es un día para proyectar con entusiasmo y con gran intuición todo lo que quieres hacer de tu vida de aquí en adelante. Por eso será un día radiante, ya que conseguirás sentirte con una gran dicha.

El sábado 25, es el día que intentar entender mejor a los demás, y aprender a perdonar. Porque todos cometemos errores y desatinos que son malentendidos. Estás a tiempo de quitarte un peso de encima. Y el domingo 26 es un día en el que te sentirás con una gran alegría, ya que tu vida social aumentará, y eso te encanta. Te gusta arreglarte y que te vean los demás. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.