Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:19

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 29, lunes, hoy podrás organizar con fluidez tus asuntos económicos. Y notarás que cuanto mayor cariño des a los demás, mejor resultados vas a ir obteniendo en todas tus acciones. Así que adelante y disfruta. El martes 30, hoy contactarás con una mujer de tu pasado que te ayudará a que tus metas y tu profesión sea más productiva. Ya tienes las bases, Así que solamente debes de ponerlas en práctica.

El miércoles 1, podrás llevar adelante propuestas e ideas de forma maestra; ya que cuentas con valor y a la vez con una entrañable forma de mostrarte a los demás. Todo lo que realices será provechoso y muy positivo benéficamente. El jueves 2, es el momento de poner en marcha todas esas ideas y todos los conocimientos y la experiencia que posees, para poder realizar algo que siempre habías planeado en tu vida. Ahora ha llegado el momento de hacerlo. Disfruta y sé feliz.

El viernes 3, notarás que llevarás a cabo todo con una tranquilidad pasmosa. Y que tus ganas de disfrutar de la vida y de dar cariño estarán aumentadas. Así que disfruta de la vida y de los seres queridos. El sábado 4, hoy cuentas con la empatía necesaria y con la vitalidad óptima para poder poner en marcha lo que quieras. Así que disfruta y ponte a ello. No escatimes en ideas, que hoy las tendrás a raudales. Y el domingo 5, podrás organizar hoy nuevas iniciativas que serán secundadas por los demás, ya que estarás en el centro de todo. Que disfrutéis.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.