Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:34

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 15, en esta jornada necesitas centrarte de forma controlada en lo que realmente es importante. Y además tendrás que usar tus mejores estrategias y motivaciones para que todo lo que realices sea positivo y productivo. El martes 16, en esta jornada deberás optimizar tus actuaciones a través de tu vitalidad. Y también de tu forma de destacar ante los demás. Pero para ello deberás seguir tus sexto sentido y no olvidar te de dejar en segundo plano tanto razonamiento.

El miércoles 17, hoy tendrás que intentar sincronizar tu gran vitalidad con la intuición ante todo lo que realices y que esté relacionado con los valores o inversiones que tengas en tu vida. Será importante que todo lo hagas de forma relajada. El jueves 18, hoy deberás llegar a acuerdos con asociados y personas cercanas y/o con la pareja, sobre ciertos asuntos importantes que tienen gran relevancia en vuestra vida. Así que atención y ponte a ello.

El viernes 19, necesitas prestar atención a asuntos profesionales y sincronizar tu ingenio y percepción con tu gran vitalidad. Ya que aunque trabajes mentalmente, también desgastas energía. Así que respira y adelante. El sábado 20, podrás dar rienda suelta a lo que necesitas realizar en este mismo momento. Además podrás contener tu gran energía y utilizarla poco a poco y con paciencia. El domingo 21, es un día para proyectar a lo grande que metas tienes planificadas para más adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.