Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 mayo, 2020 23:45

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 18, lunes, deberás suavizar tu gran vitalidad y energía para realizar todo; y principalmente llegar a acuerdos con tu pareja y personas con las que tratas habitualmente; para poder disfrutar de todo en plenitud.

El martes 19, notarás que estás en tu máximo esplendor y que podrás ayudar a los demás de una forma adecuada y precisa. El miércoles 20, podrás atender tu aprendizaje de una manera diferente, ya que cuentas con la habilidad de poder conjugar con tranquilidad la vitalidad y el entusiasmo. Así que disfruta.

El jueves 21, necesitas ponerte las pilas de una forma rápida y prudente a la vez. Porque tienes muchos asuntos que resolver y todos parece que corren prisa. Calma. El viernes 22, tu poder radica hoy en tener “mano de hierro en guante de terciopelo”, lo que significa que debes ser irme pero a la vez flexible como el junco.

[Más información: Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tu principal misión será actuar de una forma benéfica y que conlleve a la diversión de los demás. Tu estilo artístico también sufrirá cambios, pero serán positivos, gracias a influencias del pasado. El domingo 24, es un día genial para proyectar a todo plan toso lo que quieres realizar la próxima semana. Será genial. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.