Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:01

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 11, lo mejor es que soluciones temas de pareja o de asociaciones de una manera dinámica y genial, ya que funcionarás a “las mil maravillas”.

El martes 12, favorablemente estás en una jornada en la cual tu forma práctica y sensitiva, te ayudarán a dar brillo a tus ideas y a las cuestiones de tu profesión y de tus ocupaciones. El miércoles 13, cuentas con mucha capacidad y entusiasmo contagioso pero estás a la defensiva. Y esto no ayuda en la forma de valorar a los demás y en comprometerte a sintonizar con ellos, así que cambia el chip.

El jueves 14, tu experiencia de vida te invita a equilibrar tus emociones y a vibrar en armonía. Y así de esa manera podrás aprovechar tu gran generosidad y tu forma tan amable de ser, cuando quieres y te lo propones. De esta forma la vida te recompensará. El viernes 15, será un día provechoso si consigues actuar de una forma más tranquila y teniendo en cuenta toda la brillantez y la forma de expresarte que hoy puedes manejar, siempre que uses tu vitalidad con tranquilidad y pausas.

El sábado 16, tu valor está en juego. Y esto es lo más visible hoy, para ti. Tendrás que jugar con buenas cartas y dar de ti lo mejor, con entusiasmo y alegría para sacar rentabilidad en tus actuaciones. Y el domingo 17, tu mayor sorpresa en este día será el aprendizaje que obtendrás de la vida y de la experiencia que te regalará de una manera muy generosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.