Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para mayo 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 mayo, 2020 11:05

TÓNICA GENERAL: Este mes de mayo tendrás que tener mucha paciencia y mucha tranquilidad para comunicarte y tratar con los demás, ya que tu energía estará muy aumentada y te encontrarás como si todo fuera muy deprisa.

La suerte te ayudará principalmente en asuntos pendientes de resolver con la familia y en lo que refiere a bienes y al hogar.

Tu máxima energía la utilizarás en crear obras preciosas y en dar tu cariño de una forma increíble. Y eso te hará sentir muy bien.

Deberías aprender a relajarte y a saber cuándo parar y tener tiempos de descanso, sin apretar tanto el motor, que termines quemándolo.

MEJORES MOMENTOS: Los días 4 y 5 podrás sentirte más a gusto y con energías afines que te rodean para lo que debes realizar. Los días 23 y 24 son indicados para tratar asuntos que tengan que ver con sentimientos.

DIFICULTADES: Desde el 17 al 19 de mayo pon atención a energías precipitadas y acciones fuera de lugar.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tu vida social cambiará y tendrás que adaptarte poco a poco. No se puede hacer de la noche a la mañana.

ATENCIÓN: Será un tiempo para cambiar pautas hogareñas y para estar de acuerdo en todo con familiares cercanos, para que todo fluya bien.

MENSAJE: Este es un mes en el que principalmente deberás dedicarlo a prestar atención y a dialogar lo suficiente con la pareja. Ya que depende de los acuerdos conjuntos, todo lo que tenga que ver con la forma de salir adelante.

LECCIONES: En la profundidad y en la importancia que le des a todas las comunicaciones que han tenido lugar durante este tiempo en el hogar.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].