Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para mayo 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 mayo, 2020 11:06

TÓNICA GENERAL: Este será un mes que te servirá para organizar la vida familiar de otra manera muy distinta, al mes anterior. Todo necesita que lo enfoques con calma y con precisión, para evitar controversias.

Tus asuntos económicos serán generosos y por eso te acompañará la fortuna en lo que emprendas. Aprenderás a comunicarte de una forma más emotiva y más cordial, lo que es una bendición.

Necesitas poner en orden tus prioridades y en qué es preciso que pongas tus objetivos. Para todo ello es necesario que uses tu experiencia, austeridad y confianza plena.

Tendrás que ceñirte a la realidad y no dejarte atrapar por “cantos de sirenas”. Así que planifica todo de una manera realista.

A través de percepciones sutiles, sentirás que hay algo más que la vida que se aprecia con los sentidos físicos. Y todo cambiará en tu interior.

MEJORES MOMENTOS: El día 2 podrás concretar acciones sólidas. Los días 10 y 11 de mayo, podrás embarcarte en asuntos que requieran de una gran dosis de trabajo y de concreción. Los días 13 y 14, notarás que te mueve una energía muy práctica y que tendrás más tiempo para todo lo que realices y propongas.

DIFICULTADES: Pero ten en cuenta que los días 25 y 26, te sentirás más susceptible a comentarios y a sentirte con menos ánimo.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es el momento de prestar atención a tu pareja o amistades íntimas, ya que necesitan que les apoyes y que les escuches.

ATENCIÓN: Tendrás que buscar tiempos y ratitos para tus actividades personales. Pero una vez acabado todo lo que tienes que realizar.

MENSAJE: Este mes notarás que podrás tener ideas que inicien en tu mente nuevas empresas que puedas organizar. Y nuevas acciones que vienen bien a tus propósitos.

LECCIONES: En la forma de presentarte a los demás y de que te conozcan realmente.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].