Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:49

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 27, lunes, necesitas superar tu inestabilidad y sensibilidad emocional para seguir adelante con tus planes. Hace falta tocar el suelo con los pies, aunque la cabeza esté en las nubes viajando.

El martes 28, lo principal en este día será que la forma de tratar con los demás sea justa y honesta, y que no intentes ventajas que no mereces. Usa tu generosidad de manera sencilla y natural. Así que aprovecha los ratos libres para evadirte y descansar. El miércoles 29, tus planes e ideas ayudarán mucho a los demás, ya que se sentirán más cerca de ti. Y eso te sirve para sentir tu labor hacia ellos. Disfruta de la vida.

El jueves 30, es un día para esforzarte mucho, ya que si te equivocas, perderás todo lo que llevas trabajando tanto tiempo. Es importante que la fortuna que quieres la atraigas, gracias a tus buenas acciones con los demás. El viernes 1, notarás que todo lo que das a los demás vuelve a ti en el momento, porque te sientes con mucha alegría cada vez que lo haces. Y esto es un regalo que la vida te da a cada momento y en cada lugar que lo ejecutas.

El sábado 2, en este día tu gran sensibilidad sabrá captar el estado de los demás. Y esto te hace partícipe de conseguir que se sientan mejor que nunca. Así que ánimo y “manos a la obra”. Y, el domingo 3, hoy es muy importante que cuides tu salud y tus hábitos saludables. Y que te tomes momentos de relax, que también los necesitas, ya que tu labor con las demás personas siempre la tienes en marcha.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.