Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:43

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 20, lunes, atravesarás por momentos en los cuales debes analizar tranquilamente acerca de tu futuro y del tipo de vida que quieres llevar. Seguramente tendrás claves a través de sueños o percepciones.

El martes 21, ha llegado el tiempo de un cambio drástico en tu forma de ser y en tus responsabilidades. Entrará en juego la forma de valorarte y de hacerlo también con los demás. El miércoles 22, notarás que debes expresarte con calma y sin tanta ironía; ya que puede ser malinterpretado. Date cuenta que usar siempre estos argumentos denotan poca confianza y además estar siempre a la defensiva.

El jueves 23, lo importante para ti hoy, es progresar y olvidarte de monsergas del pasado que te quitan energía y autovaloración. Hay que ser una persona práctica e ir a por todas. El viernes 24, tu percepción captará que debes prestar más atención a tu pareja, y a la forma en la que te diriges a los demás. Será todo un gran aprendizaje evolutivo.

El sábado 25, te notas hoy, muy sensible a tu entorno, pero a la vez sientes que debes emprender nuevas acciones. Y esto te animará y te servirá para sentirte nuevamente “en la cresta de la ola”. Y, el domingo día 26, deberás tratar los asuntos de ayuda a los demás con perspicacia y mucha serenidad, para evitar tropiezos y malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.