Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:46

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 20, lunes, tendrás que enfrentarte a pequeños retos de comunicación con los demás. Ya que a veces te sientes como si te costara mucho que resulten efectivos y satisfactorios.

El martes 21, notarás que estás más cerca que nunca de conseguir los objetivos que te planteaste hace tiempo. Podrás contactar con una persona que te dio suerte en tu pasado y que ahora podría ayudarte nuevamente. El miércoles 22, estás echando en falta mayor confianza y decisión en todo lo que has planteado que necesitas tanto en tu vida como en tu proyección social. Debes tomarte todo con mayor calma y tranquilidad.

El jueves 23, tendrás que poner en orden tu hogar y asuntos familiares de importancia. Para ello deberás organizar tus acciones de forma tranquila y armoniosa. El viernes 24, notarás que tus planes son hoy muy importantes para ti. Lo único que debes de tener es confianza y decisión. Porque lo demás lo tienes ya logrado, y de hecho es lo más difícil: optimismo y seriedad.

El sábado 25, quieres brillar y que tus asuntos salgan a la primera; pero debes tener en cuenta que a veces es mejor que dejes que el tiempo te ayude, como otras veces. Tu creatividad surgirá por si sola y llegarán días espectaculares. Y el domingo 26, tienes ganas de socializar nuevamente. Ya falta menos, y podrás salir más tiempo y que todo vaya volviendo a la normalidad. Así que mientras disfruta con todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.