Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:44

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 20, lunes, te sentirás con un fuerte empuje, y que tu gran experiencia de la vida te ayuda a través de todo lo que has aprendido en conocimientos y en conocimientos para afrontar los retos que se vayan mostrando.

El martes 21, notarás que te enfrentas a un gran reto, ya que a veces te quedas en tus ensoñaciones, y debes vivir más el presente, porque tienes que ayudarte a ti y a los demás. Ponte en marcha y “no te duermas en los laureles”. El miércoles 22, debes estar con mayor seguridad en todo lo que realizas, ya que tu emoción a veces te juega malas pasadas. En cuanto a tu energía de actividad, aprovéchala para cuidar de tu salud y de tus hábitos alimenticios.

El jueves 23, notarás que una fuerza inmensa te empuja favorablemente a sentirte a gusto con lo que realizas; ya que notarás que estás con apoyos y con la compañía de los demás. Necesitas poner empeño en todo, pero no te importa, porque ves resultados. El viernes 24, notarás ciertos obstáculos en tu trato con los demás. Pero lo que tienes que hacer es buscar la forma divertida de “salir del paso” y así poder conseguir que todo lo que deseas estará más cerca, si tu forma de actuar es positiva.

El sábado 25, evita suspicacias y momentos de dudas, con los demás. Ya que esto perjudica tus intereses. Sigue tu gran perspicacia y todo te saldrá “a pedir de boca”. Y, el domingo 26, el ambiente familiar estará un poco enrarecido, así que intenta elevar la cordialidad y la armonía, para sentiros más unidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.