Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:50

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 13, lunes, te sentirás en este día beneficiado con todo lo que inicies, y con todo lo que realices, a través de tus ideas y de tu concienciación. Es importante que proyectes lo que quieres a partir de ahora.

El martes 14, tus proyectos tendrán consistencia y profundidad, lo que te ayudará enormemente a sentirte con la felicidad de “un colegial” y esto te ayudará a preparar todo para cuando puedas sacarlo a la luz. El miércoles 15, es importante que tu mente proyecte con profundidad y con gran creatividad todo lo que te inspira el ambiente cotidiano. Será una gran vena artística la que salga de este día. Así que adelante y disfruta.

El jueves 16, tu mente viaja por las profundidades de tu subconsciente y de los lugares donde te gustaría estar. Eso te distiende y te ayuda a relajarte. El viernes 17, notarás que tu gran percepción te ayudará por la profundad y el acierto de la misma. Así que solamente tendrás que seguirla y todo será benéfico y más fácil.

El sábado 18, podrás proyectar en paz y en armonía pequeños destellos de magníficas ideas que surgirán de lo más profundo de ti, y que te ayudarán a crear algo novedoso y fantástico. Y el domingo 19, sentirás demasiada sensibilidad, pero la buena noticia es que deberás aprovechar tu profunda intuición para seguir las claves que te vaya dando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.