Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 abril, 2020 00:02

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 6, lunes, sentirás que debes notar como la alegría que llevas a los demás te llena y te devuelve el mismo estado, que notarás en ti y en tu ánimo. Es importante para ti sentirte bien.

El martes 7, notarás que necesitas cuidar mucho lo que expresas y cómo lo haces, especialmente con la familia y entorno cercano. Es bueno que tengas estabilidad y que armonices tus actuaciones. El miércoles 8, sentirás que el ambiente familiar es idóneo para cultivar tu gran creatividad. Y notarás momentos de gran inspiración y de consistencia y profundidad en los temas que realices. Así que adelante y disfruta.

El jueves 9, tienes a tu favor tu abundante imaginación y la forma de explicarte ante los demás. Así que puedes dar salida a tu encanto natural y sentirte a gusto en compañía de tus seres queridos. El viernes 10, notarás que todo lo que intuyas será bienvenido a tu vida y a la forma en la que tratas con los demás que te rodean. Ya que es un día especial para que tu sensibilidad juegue un papel importante.

El sábado 11, te encuentras en un punto en el que debes dar estabilidad a tu vida y a la economía familiar. Así que tendrás tiempo para organizar todo con tranquilidad y con destreza. Y, el domingo 12, tendrás que refinar tu carácter y no sentir demasiada vulnerabilidad ante tus emociones. La vida es alegre, si sabes ver el lado bueno de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.