Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:52

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 30 lunes, sentirás la importancia de dar a los demás, y de solucionar asuntos pendientes de tiempo atrás, ya que de esta forma es la única manera de progresar y de seguir adelante. Así que deshazte de todo lo que ya no sea necesario.

El martes 31 es un día especial para que desbordes tu cariño con los tuyos. Pero de una manera real y sincera. No debes dejarte desbordar por emociones que te hagan sentir mal; al revés disfruta de lo bueno que tienes ahora en tu vida. El miércoles 1, es importante que te bases en la novedad y en las sorpresas a la hora de preparar diversiones para los más pequeños en casa, y también para los demás. Ya que es bueno mantener el ambiente de alegría.

El jueves 2, es el momento ideal para escritores y/o artistas de toda índole, ya que las percepciones y las inspiraciones estarán a flor de piel. Es bueno aprovechar este momento. El viernes 3, la forma de sentir que hoy experimentarás te ayudará a valorar a las personas que tienen a tu alrededor y además te servirá para agasajarlas y disfrutar con ellas de una manera única.

El sábado 4 tendrás la capacidad de saber ver en la distancia, y de percibir asuntos importantes de tu vida y cómo resolverlos de una manera fácil y tranquila. Así que haz uso de ello y resuelve todo con tranquilidad. Y el domingo 5 es un día especial para agradar a los demás y para prepara sorpresas para tus seres queridos. Disfrutaréis mucho de esta jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.