Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:51

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 23 lunes, tu gran beneficio de este día será que lograrás conectar con los demás de una forma muy intuitiva y muy verdadera que te hará sentir muy feliz.

El martes 24 tu energía será muy luminosa y muy armónica. Además tu inspiración ayudará a muchas personas, que no saben hacía donde ir. Para ti será fácil poder verlo y ayudar de la manera adecuada. El miércoles 25 notarás que la forma de valorar a los demás y a ti han cambiado. Ahora la forma de apreciar todo será de una forma más perceptiva y emocional, lo que te ayudará a distinguir todo mucho mejor.

El jueves 26, podrás sintonizar con tus energías internas y aprender a manejar tus vaivenes emocionales sin esfuerzo ya que te dejarás guiar por la profundidad de tus acciones y la consciencia abierta en cada uno de tus actos. El viernes 27, para lograr tu estabilidad, no olvides que no tiene que ser a costa de los demás. Cada cual lleva su vida y sus problemas de la mejor forma posible. Así que sé feliz a tu manera sin intentar cambiar a los demás.

El sábado 28, es un día especial para que tengas en cuenta el trato que mantienes con las amistades íntimas y con la pareja. Ya que tendrás que valorar el tiempo que les dedicas a ellos y el que te ocupas de ti. Y el domingo 29, es un día para hablar con personas que hace tiempo que no lo hacías. Ahora es el momento ideal para ver cómo les va, ya que tienes más tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.