Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:42

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 9 lunes, cuentas con inspiraciones mágicas y con alegría a raudales. Así que súbete en la nube de la felicidad y no te bajes en todo el día. Tu agilidad mental y tu expresión serán muy increíbles.

El martes 10, tienes que aprender a expresarte de forma constructiva y que cale en los demás. Tu relación con los demás está a prueba; así que profundiza en ella. El miércoles 11, tendrás hoy mucha fuerza y mucho brillo en todo lo que emprendas; así que aprovecha este día para asuntos pendientes o que has dejado inacabados, ya que contarás con mayor energía y optimismo en que vas a lograrlo.

El jueves 12, tu propio valor depende de ti y del cariño que ofrezcas a los demás. Porque tu armonía total será medida por tus acciones y por tu forma de relacionarte con los otros. El viernes 13, la fortuna la creas tu a cada paso y en cada acción que realizas; así que decide de forma sabia y sin temor, porque tu corazón sabe lo mejor para ti.

El sábado 14, estás experimentando hoy un aprendizaje muy importante y muy agradable en tu vida. Y esto te hace sentir seguridad y confianza. Y el domingo 15, estás ante un día en el cual podrás zanjar asuntos pendientes de hace tiempo atrás; si los concluyes te quedarás en paz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.