Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:40

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 17 lunes, déjate llevar por tu intuición y no persigas los sueños inalcanzables de tu fértil imaginación.; así evitarás quedarte en un callejón sin salida. Sigue tu jovialidad y te acompañara la buena suerte.

El martes 18, tus amistades hoy te beneficiarán porque te servirán de espejo para conocerte mejor. Y esto servirá para poner en marcha actividades que te ayudarán a sentirte genial y a expandirlo a los demás. El miércoles 19 tienes la oportunidad de planear y proyectar un viaje a un lugar idílico con el que sueñas siempre. Puedes ir organizándolo con amistades cercanas con las que desfrutes y compartas momentos inolvidables.

El jueves 20, tú felicidad interior y tu interior te guiarán por la mejor senda para ti. Notarás como todo surge fácilmente cuando has conectado con tu corazón. El viernes 21, tu optimismo y tu experiencia tirarán de ti en la dirección adecuada, evitando desviaciones. Así tendrás la seguridad en cada acto que realices. Y seguridad en el camino escogido. El sábado 22, tu jovilidad y buena fortuna marcarán tu estado de ánimo. No hagas caso de lo que opinen los demás, eso es solamente su punto de vista. El que a ti te interesa es el que tú tienes de ti y la confianza que tienes de tus actos.

Y el domingo 23, será un día muy alegre y divertido; en el cual podrás aprovechar todos tus conocimientos para nuevos proyectos que plasmes poco a poco, pero que surgirán hoy, de repente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.