Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:22

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 10 lunes, notarás en esta jornada que tus bases son tus valores personales. Y además te sentirás muy a gusto con personas similares con las que armonizas y con las cuales no tienes roces que lo único que causan es malestar en ti y en los demás.

El martes 11, deberás hoy prestar atención para ver si tu ocupación es la correcta y si te sientes plenamente a gusto. Porque si no es así tal vez lo acuse tu salud o tu vitalidad. Deberías convencerte de que te sientes con plenitud y satisfacción en el lugar en el que pasas gran parte del día. El miércoles 12, pondrás en marcha tu jovialidad y tu intuición, para rodearte de personas que acuden a ti, y que encuentran el consejo y la alegría que tú les ofreces. Por eso se sienten tras estar contigo más plenos y dichosos.

El jueves 13, te dará cuenta que cualquier problema material es insignificante al lado del valor que le das a las amistades y principalmente a tu familia. Es un momento para tomar “Conciencia” de todo ello. El viernes 14, tendrás deseos de compartir y de agasajar a esa persona especial que ha estado contigo en los momentos buenos y en otros difíciles. Por eso disfrutarás mucho de celebrarlos estando en compañía y dándole tu cariño.

El sábado 15, tu crecimiento personal te dará las claves para sentir mucha dicha interior y poder repartirla entre todas las personas que te rodean; ye esto es la mayor felicidad que puedes sentir. Y el domingo 16, es un día para poner en marcha tus ilusiones y planear un viaje a ese lugar soñado, desde hace tiempo. Busca la forma de poder realizarlo con personas afines.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.