Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 3 lunes, tu sensibilidad hoy estará muy marcada y podrás percibir sensaciones y emociones de las personas cercanas y de ti, de una manera muy increíble. Tu sexto sentido te ayudará mucho, especialmente en la forma de comunicarte.

El martes 4 es un día para dedicarlo a los tuyos y para sentir una unión mayor que días atrás. Lo más importante es compartir la alegría que sientes dentro y que puedes trasladarles; y principalmente escuchar con el corazón, que es la mejor manera de llegar a ellos. El miércoles 5, disfrutarás como cuando eras más joven en una reunión con amistades de siempre con las que congenias de maravilla. Recordaréis otros momentos en los que también estabais muy unidos. Ya que os ayudáis tanto en los buenos momentos como en los complicados.

El jueves 6, deja volar tu imaginación y organiza cada rincón de la casa de la manera que necesita. Si hay enseres, libros u objetos que no necesitas, sería bueno donarlos a una asociación que se haga cargo de ayudar a otras personas con ellos. El viernes 7, si te apoyas en tu simpatía y buen humor llegarás más fácilmente a todos. Tu encanto aparece como por arte de magia cuando compartes tu felicidad, si los demás se sienten en baja forma.

El sábado 8, tienes que usar el don de saber distinguir como son las personas, para elegir de la mejor forma posible la manera de actuar con ellas. Sigue tus intuiciones y ellas te guiarán. Y el domingo 9, es importante que realices los pasos necesarios para cuidar de tu salud. Y si debes cambiar de ocupaciones, es mejor que lo hagas., antes de seguir sintiéndote mal.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.