Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:42

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 30 lunes, serás el motor de los festejos y tu gran imaginación podrá preparar sorpresas e ilusiones mágicas para todos. Disfruta y comparte cariño en esta jornada especial. El martes 31 será un día especial para disfrutar de la algarabía y los sabores de antaño. Sacarás tu lado juguetón. Que te diviertas y, ¡Feliz año 2020!

El miércoles 1, serás el centro que mueve todo en las reuniones. Agasajarás y darás tu cariño a diestro y siniestro. Que disfrutes de este día mágico. El jueves 2, tu energía es más cálida y radiante. Se abre un nuevo mundo diferente para ti, de conocidos y desconocidos que te hará sentir muy feliz. El viernes 3, la suerte te la creas tú, porque sabes “Qué palos tocar”. Y llevas la alegría a cualquier lugar que quieras, con tu cariño y en este momento que la vida te pone a prueba.

El sábado 4, será un día estelar, para organizar encuentros con amistades. Serás el centro de todos y brillarás como una estrella. Parecerá que estáis como cuando os conocisteis. Y el domingo 5, es el momento ideal de poder crear estabilidad a tu alrededor; ya que es un día de muchas ilusiones contenidas y de muchas emociones guardadas. Disfruta como otros años.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.