Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 23 lunes, será un día para festejar y celebrar las reuniones que tengas. Y te sentirás muy bien porque tus seres queridos te agasajarán. El martes 24, verás que todo resulta más entrañable y distinto a como lo habías imaginado. Los encuentros serán cariñosos y tu estado de ánimo muy jovial.

El miércoles 25, será un día mágico para crear armonía y para dar más cariño que nunca. Prepararás sorpresas para niños y mayores y todo será júbilo y alegría. Que disfrutes. El jueves 26, necesitas serenidad y paciencia para afrontar las pruebas difíciles de hoy. Si aprendes a percibir el mundo y sus maravillas; solamente notarás que dando tus pinceladas de amor, está perfectamente armónico. El viernes 27, necesitas hoy especialmente el calor de los tuyos y compartir con ellos, momentos sanos y deportivos en la naturaleza. Ya que te encanta sentir la unión con ellos. Que disfrutes.

El sábado 28, notarás que tu vida social aumenta y que podrás conocer a gente nueva, en tu vida. Entre ellas, una especialmente llamará tu atención porque tendrás mucha afinidad y te ayudará a solucionar un aspecto un poco difuso de tu vida. Y el domingo 29, es el momento ideal de crear ilusiones a tu alrededor y que todo lo que surja en plan de diversión sea mágico e increíblemente novedoso y con tu toque maravilloso de amor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.