Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 16 lunes, elige las diversiones adecuadas, para evitar roces con los demás; y disfruta pero sin que sea de forma tan exagerada y escandalosa, como otras veces. El martes 17, tu poder de atracción y fortaleza serán enormes. Además tu intuición te ayudará. Pero evita comentarios fuera de lugar, para alejar malos rollos.

El miércoles 18, tu sensibilidad y percepción podrá ayudar mucho a personas cercanas que atraviesan momentos complicados. Y quién mejor que tu para ayudarles. El jueves 19, tu experiencia, “La verdad”, y tus percepciones te irán guiando hacia lo que debes realizar en cada momento. Y así sabiendo lo que sucede a tu alrededor, prevendrás sucesos contradictorios.

El viernes 20, tienes que ser natural y valiente al mostrar tus actitudes; evitando seguir a los demás, para ser condescendiente. Cuando lo hagas sentirás gran bienestar por ser realmente tú. El sábado 21, tus acciones serán brillantes. Pero lo más importante es que te intereses como sienten y piensan los demás. Necesitas ser tú e interaccionar, para lograr la armonía contigo y con el universo. Y el domingo 22, es el momento de dar importancia a lo que has realizado a lo largo de tu vida. Y a lo que haces cada día, para que todo resulte estupendo para los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.