Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:49

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 2, lunes, notaras que actúas con precisión y que las dudas desaparecen según vas dado los primeros pasos. Sientes mayor seguridad y esto dará un empujón a tus creaciones. El martes 3, si aprendes a ahorrar, con pequeñas sugerencias será estupendo. Y te percatarás que lo único que te importa es hacer felices a los tuyos y estar en su compañía.

El miércoles 4, podrás lograr una gran estima de los familiares por la forma en la que diriges una reunión entre todos que era necesaria, para llegar a acuerdos. Te sentirás feliz y siempre lo recordarás. El jueves 5 podrás organizar una gran reunión familiar con allegados también, para contrastar opiniones y sentir la unión de los pilares fuertes entre vosotros. Por si alguien, llegara a estar en apuros, que sepáis ayudarlo. El viernes 6, es un día especial para comunicar algo a los tuyos, que guardabas hace tiempo para no preocuparles. Pero entre todos te ayudarán a solucionarlo, ya que cada uno somos expertos en algo y unidos será más fácil.

El sábado 7, la vida te regala equilibrio y una gran sensibilidad. Será un día genial, porque tú tocarás las teclas precisas y todo sucederá de forma natural y armónica. Disfruta de este gran día. Y el domingo 8, es un día especial para una reunión con amistades de toda la vida o parientes cercanos. Lo disfrutaréis a lo grande. Enhorabuena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.