Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:48

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 18, lunes, tu calma y expresión harán las delicias de los demás. Hoy podrás recrearte y disfrutar de cada pequeña alegría. Y podrás hacer felices a todos si te rodeas de esa alegría interna que tienes.

El martes 19, tu generosidad está en un momento álgido y quieres darla a raudales a tus seres queridos. No te preocupes, ellos lo reciben a través de tus miradas y de tu cariño permanente. Sera un día ideal para disfrutar con los tuyos. El miércoles 20 será importante el valor de tus compromisos y la forma de ayudar a los demás. Notarás que cada persona tiene sus cualidades. Y que necesitamos la “Unión” para poder avanzar en un conjunto perfecto.

El jueves 21, es un día importante para plasmar tus cualidades en tus creaciones. Pero para ello evita los ensueños, y cíñete a la realidad, para que no quede en “El baúl de los olvidos”. El viernes 22, compagina vitalidad y sensibilidad para tus proyectos. Planéalos con atención y con amistades cercanas, ya que se refieren a la profesión y eso es muy importante para ti.

El sábado 23, podrás dosificar tu entusiasmo y pasión con cierta serenidad y calma en todo lo que realices. Tu forma de expresarte es muy novedosa y será bien recibida, lo que te encantará. Y el domingo es un día para ayudar a una persona cercana que precisa de compañía y de apoyo. Sería afortunado que pudieras “Echarle un cable” y subirle el ánimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.