Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:51

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 11, vivirás la vida bajo otro prisma, más sencillo y más sensible. Además tu agilidad de mente, y tu tranquilidad en la realización de todo, serán las claves para que todo salga de una forma perfecta, porque podrás reaccionar a tiempo.

El martes 12, tienes que expresarte con atención, ya que los demás pueden entender lo contrario. Piensa con atención todas tus expresiones para evitar después, que sucedan controversias. El miércoles 13, tienes que aprender a valorar lo bueno y lo bello de la vida. Con tu sensibilidad, tu visión observará las maravillas de la naturaleza. Valora la vida más como algo sublime, que algo físico. Como si fuera un aspecto volátil y ligero como el aire.

El jueves 14, es mejor que permitas que tu pareja lleve las cuestiones económicas., ya que acertará en los temas que tendréis que tratar y en los cambios por venir. Todo esto afecta a la familia; así que evita tensiones y procura relajarte. El viernes 15, tienes que dividir tú tiempo entre lo que tienes que hacer y lo que es más importante en tu vida. Cuando quieres, lo haces de tal forma, que con calma, el tiempo se desdobla y puedes realizar más acciones que otras veces; así que aprovecha, y que sea uno de esos días.

El sábado 16, sientes una gran alegría y tienes ganas de dar tu cariño a familiares y especialmente a la pareja. También es un día de conversaciones profundas, donde podrás resolver asuntos que estaban inconclusos. Y el domingo es un día para valorar lo que tienes en la vida y lo que has logrado con tus esfuerzos y con tu voluntad. Es ideal para conseguir tu aprobación, que es la más difícil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.