Universidad Miguel Hernández.

Universidad Miguel Hernández.

Mejores universidades 2023

Universidad Miguel Hernández (UMH)

La UMH destina más de 500.000 euros a Becas y Ayudas para sufragar la matrícula de los estudios universitarios oficiales de grado y máster.

2 junio, 2023 11:13

La UMH es una universidad joven, pública y abierta al mundo que posee un fuerte compromiso con la sociedad fruto de una oferta de estudios de grado y máster de calidad, del fomento de la internacionalización y de la cultura emprendedora. La UMH tiene por objetivo la formación integral de su estudiantado tanto a nivel académico como profesional, a través de más de 13.000 convenios con empresas para la realización de prácticas curriculares.

Desde Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela la universidad pública Miguel Hernández forma al estudiantado en titulaciones oficiales de Ingeniería y Tecnología, Arte, Ciencias Experimentales, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación y Ciencias de la Salud.

La UMH impulsa un programa gratuito de aprendizaje de inglés y valenciano. Además, destina más de 500.000 euros a Becas y Ayudas para sufragar la matrícula de los estudios universitarios oficiales de grado y máster, convoca ayudas para estudiar en más de 400 universidades extranjeras y promueve un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y de ocio para combinar tus estudios con una intensa vida universitaria.

Tipo: Pública.

Campus: En Altea, Sant Joan d´Alacant, Elche y Orihuela.

Titulaciones: 26 títulos de grado universitario, 2 dobles grados, 49 títulos de máster oficial y 13 programas de doctorado.

Nº de alumnos: 18.140

Nº de profesores: 1249

Precio medio: 12-100 €/ ECTS