Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

Mejores colegios de Islas Baleares en 2019 Los mejores colegios en España

Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

Usan una metodología propia (aprendizaje cooperativo, basado en proyectos, problemas, rutinas, etc.) que implica la participación del alumno.

29 abril, 2019 18:17

Tipo: Privado, religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumnos: 1.710

Profesores: 135

La historia del Colegio San Cayetano comienza a finales del siglo XIX, gracias a la donación de Don Antonio Cortey i Marroig. Su proyecto educativo se basa en asegurar la formación completa de sus alumnos, "en base a una transmisión coherente de valores humanos como punto fuerte y seña de identidad propia". Además, el Centro busca ofrecer una atención personalizada tanto a los alumnos como a sus familias y atender de manera especial a los requerimientos sociales en cuanto a las nuevas tecnologías.

El Colegio tiene como objetivo ser un referente en cuanto a la formación académica de sus alumnos, "consiguiendo un alto nivel en todas sus competencias utilizando para ello una metodología propia e innovadora". También, buscan impulsar nuevas estrategias que promuevan en este centro una cultura de investigación e innovación educativa constante y dotar a sus alumnos de la preparación académica adecuada para acceder en condiciones a la Universidad o al mundo laboral.