Colegio San Gabriel (Zaragoza)

Colegio San Gabriel (Zaragoza)

Los colegios más innovadores de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio San Gabriel (Zaragoza)

El proyecto del Centro está basado en "sólidos valores humanos y cristianos: respeto, familiaridad, responsabilidad y compromiso solidario".

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Concertado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El Colegio San Gabriel en Zaragoza fue fundado en 1953 por la comunidad Pasionista, ubicado en un entorno natural privilegiado rodeado de pinares, pistas deportivas, piscinas, etc. Imparten clases desde los 3 hasta los 18 años (concertado de 3 a 16) con un sólido proyecto educativo orientado a que cada alumno adquiera valores humanos para crecer así en un entorno de aprendizaje innovador, motivador, abierto y apoyado en las herramientas TIC (Tecnologías de la educación y la información).

El Centro transforma el diseño del aula tradicional para crear espacios adaptados a su enfoque metodológico. Se trata de espacios que favorecen el aprendizaje y que fomentan el trabajo en equipo y el trabajo interdisciplinar. Además, las instalaciones del centro respetan y cuidan al medioambiente, objetivo importante en la educación de sus alumnos, obteniendo la clasificación de edificio de eficacia energética de clase A.