Colegio Luyferivas (Madrid)

Colegio Luyferivas (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Luyferivas (Madrid)

Prueba de ello es que lleva 17 años consecutivos con el 100% de aprobados sobre los presentados en junio en Selectividad.

29 abril, 2019 18:17

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.650

Profesores: 139

El Colegio Luyferivas se encuentra en Rivas Vaciamadrid y abrió sus puertas en el año 2000. Es un centro privado e independiente de cualquier ideología de interés, cuya titularidad está representada por Felipe Álvarez Fernández con más de 55 años de experiencia y prestigio reconocido en la Dirección de Centros Escolares. El Colegio abarca los niveles educativos de Educación Infantil (1 a 5 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. 

Su estilo educativo se caracteriza por: la práctica intensa de trabajo escolar como forma de realización personal y al servicio del bien común, la seriedad y el rigor de las actividades intelectuales, artísticas, físicas y deportivas. Así, como el respeto a la persona, a sus peculiaridades y su proyecto de vida y la transmisión de valores socialmente  preciados, con especial énfasis en el respeto del entorno medioambiental y a todos los derechos y libertades fundamentales que conforman una convivencia democrática.