Colegio Balder (Madrid)

Colegio Balder (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Balder (Madrid)

El enfoque del Centro está centrado en la investigación, la educación emocional, atención personalizada y diversidad de servicios.

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 450

Profesores: 60

El Colegio Balder, en Madrid, inició actividades en el curso escolar 1997-1998, con la idea de innovar la educación, implantando una metodología diferente que con los años se ha consolidado y ha logrado resultados académicos y formativos muy satisfactorios.

Su objetivo es ser un centro educativo de referencia para los alumnos, sus familias y la sociedad, con reconocimiento externo por su excelencia educativa, académica y emocional. Utilizando una metodología innovadora y en constante evolución que se adapta a las exigencias de la sociedad.

El Centro cuenta con altas cotas de éxito académico y personal que les permiten acceder a las carreras elegidas con las competencias adecuadas para ello. Se producen relaciones fluidas colegio-familias manteniendo un alto grado de confianza y compromiso mutuo. Además, el personal docente y no docente son el pilar fundamental para el desarrollo del sistema educativo del colegio Balder.