Colegio CEU San Pablo (Valencia)

Colegio CEU San Pablo (Valencia)

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio CEU San Pablo (Valencia)

Los pilares principales del Centro son el trabajo en equipo, la convivencia y las actividades propuestas por el colegio, que llevan a cabo su propuesta educativa.

Tipo: Privado, religioso. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 913

Profesores: 60

El Colegio CEU San Pablo de Valencia fue fundado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja para la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. La Fundación nace con la misión de buscar la excelencia académica y profesional, al igual que la innovación en sus proyectos educativos.

El Centro basa su oferta educativa considerando la relación entre el profesor y el alumno como centro, además, el colegio se encarga de complementar la acción de los padres y ayuda al crecimiento y maduración de los alumnos.

Su propuesta nace de la concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, lo que permite "una confrontación con un modelo auténtico de vida, moral e intelectual". El Centro apunta que el esfuerzo, la seriedad y el trabajo, así como la veracidad en la relación educativa son imprescindibles para un aprendizaje real y efectivo.