Colegio Urkide (Álava)

Colegio Urkide (Álava)

Mejores colegios de Pais Vasco en 2018 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Urkide (Álava)

La gestión se basa en la mejora continua de las actividades del centro y pretende la atención de alumnos, familias, trabajadores y sociedad.

4 abril, 2018 21:02

Tipo: Concertado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato Y FP.

Alumnos: 1.436

Profesores: 120

El Colegio Urkide de Álava es un centro educativo concertado que desarrolla un proyecto educativo metológico propio y plurilingüe, abierto a todos, y que responde a la diversidad. Su objetivo es formar a niños y jóvenes en valores personales y sociales, para que aprendan a aprender, a ser y a convivir.  Busca educar personas que lleguen a integrarse “de forma autónoma en la sociedad con actitud crítica, responsable y capacidad de transformación”.

Además de impartir enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato, tiene Ciclos de Formación Profesional. Este colegio vasco, que aspira a mantenerse como un centro educativo de referencia, trata de mejorar continuamente las actividades extraescolares y pretende la atención y satisfacción de los alumnos, las familias, los trabajadores y la sociedad. El personal del colegio participa activamente en la gestión y tareas del día a día mediante el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y la utilización de nuevos recursos.