Colegio Claver (Lleida)

Colegio Claver (Lleida)

Los colegios más innovadores LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Claver (Lleida)

La innovación pedagógica, las nuevas tecnologías y el fomento de la creatividad son las tres líneas que basan su modelo educativo.

Tipo: Concertado religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.

El colegio Claver Raimat de Lleida es una escuela catalana jesuita que centra su formación en cuatro pilares: cristiana, personal, social y académica. Su abanico formativo va desde Educación Infantil hasta Bachillerato. También imparten grados de Formación Profesional.

El Claver es una escuela multilingüe que fomenta el aprendizaje del inglés e incluye asignaturas específicas en dicho idioma en sus programas académicos. Además, se fomentan los intercambios culturales y el aprendizaje de lenguas extranjeras en otros países, ya que la escuela forma parte de la "International Education", asociación europea de escuelas, y participa del Proyecto Comenius.

La innovación pedagógica, las nuevas tecnologías y el fomento de la creatividad son las tres líneas que basan su día a día de un modelo educativo con el que sus alumnos reciben una atención personalizada a sus necesidades y donde se hace un “seguimiento permanente”.