Universidad Politécnica de Cataluña

Universidad Politécnica de Cataluña

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Cataluña

Estos estudios te dotarán de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones y asimilar los avances tecnológicos. 

22 mayo, 2019 20:33

Tipo: Universidad pública

Lugar: Terrassa (Barcelona)

Nota de corte: 9,766

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad Politécnica de Cataluña te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero/a industrial, cursando el máster universitario de la misma materia. Además, cuenta con diversas salidas profesionales como dirección y gestión de proyectos, instalaciones, plantas y empresas, así como la proyección, cálculo y el diseño de productos. El Grado te ofrece la posibilidad de realizar acuerdos con diversas universidades nacionales e internacionales, como la Toulouse o la universidad de Bruselas y Nantes.

Esta carrera te proporcionará conocimientos de todas las tecnologías industriales, con una visión multidisciplinar e integradora de la ingeniería industrial. Te formarás en materias básicas científicas y tecnológicas que te capacitarán para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y conocerás en profundidad el funcionamiento de todos los campos industriales, desde la vertiente más tecnológica hasta el más empresarial - con formación en planificación, dirección y gestión de proyectos- sin olvidar las necesidades sociales y medioambientales.