Competencias Digitales: Transformando la Educación

Competencias Digitales: Transformando la Educación

Educación Eventos Online EL ESPAÑOL

Competencias Digitales: Transformando la Educación

EL ESPAÑOL y la Universidad CEU San Pablo te invitan al próximo evento online el miércoles 3 de febrero a partir de las 10:00 horas.

26 enero, 2021 13:06

Te esperamos el miércoles 3 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Sigue en directo el evento online que organizan EL ESPAÑOL y la Universidad CEU San Pablo sobre competencias digitales: transformando la educación. Un encuentro en el que se pondrá sobre la mesa la importancia de las competencias digitales, la actualidad y los nuevos retos que se presentan. También se analizará la relevancia de la formación en competencias digitales como; la adaptación de la oferta formativa, oportunidades, habilidades digitales, recursos y herramientas. 

La evolución de las competencias digitales, permitirá la adaptación del mercado laboral de dichas competencias. Este encuentro contará con la presencia de Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo y directora de Universidades CEU; Gonzalo Romero, Head of Education, Google Spain; Javier Miranda, responsable del área de Formación y Empleo de DigitalES; Juan José Juárez, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann y M. Eugenia de Blas, responsable de RSC en Orange España.