Supermercado de Lidl.
La locura por los nuevos cuencos de Lidl que están apunto de agotarse: de acero inoxidable y por 7,99 euros
La cadena alemana está triunfando con estos recipientes que puedes usar para servir, preparar, guardar y congelar.
Más información: Colas en Lidl por el tendedero invisible que no ocupa espacio y arrasa en España: con gran capacidad y por 17,99 euros.
Lidl tiene todas las papeletas para convertirse en el supermercado líder. Sabemos que la oferta de sus alimentos en incomparable, pero es que también destaca por sus prendas de ropa, sus electrodomésticos y sus increíbles artículos para el hogar. Entre sus productos más destacados se encuentra el tendedero invisible que no ocupa espacio, sus chaquetas de entretiempo, pijamas a precios tentadores y su amplia colección de vajilla, como el set de cuencos más vendido por el módico precio de 7,99 euros.
Se trata del set de cuencos de acero inoxidable. Está compuesto por tres cuencos de diferentes tamaños, ideal para hacerte una ensalada, servirte unas palomitas o patatas fritas, las posibilidades son infinitas. Aunque lo mejor no es que puedes servir o preparar cualquier cosa, sino que también los puedes utilizar para guardar y congelar alimentos.
Además, cada cuenco viene con su correspondiente tapa de plástico de color negro. Asimismo, al ser de tamaños diferentes, para ahorrar espacio pueden guardarse unos dentro de otros. Por otra parte, pueden resistir temperaturas de hasta -20 grados y también se pueden meter en la nevera.
Set de cuencos de acero inoxidable.
En cuanto al tamaño los cuencos tienen unas medidas de 14 x 7,8 cm / 16 x 9 cm / 18 x 10,2 cm. Y con respecto a la capacidad 0,55 l / 0,85 l / 1,3 l, aproximadamente. Con relación a su peso, cada cuenco pesa aproximadamente 446 gramos, bastante ligeros para su tamaño. Además, cuentan con la ventaja de que son aptos para lavavajillas, por tanto, limpiar no será un problema.
Este set es uno de los más vendidos por la cadena alemana, así que si quieres hacerte con ellos date prisa porque están a punto de agotarse. Para conseguirlos solo tienes que acceder a la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.