Fachada de un Decathlon

Fachada de un Decathlon

Consumo

El último bombazo de Decathlon: unos nuevos guantes térmicos que además son táctiles: cuestan 7,99 euros

Publicada

Mantener las manos calientes en invierno puede ser uno de los retos más complicados en invierno. Y aunque no hayamos inaugurado aun oficialmente el invierno y las bajas temperaturas, la ropa térmica comienza a ser un imprescindible en nuestros armarios. Y sin lugar a dudas, un producto que no puede faltar en tus outfits del día a día; ya sea para hacer senderismo, running o simplemente salir a pasear y estar protegido del frío son los guantes.

En este contexto, Decathlon destaca como una opción confiable. Su amplio catálogo combina calidad, tecnología y precios asequibles. Desde chaquetas impermeables hasta sus nuevos guantes térmicos por 7,99 euros.

En esta ocasión, la cadena francesa ha sorprendido a todos los clientes con una prenda que no puede faltarle a nadie en su armario durante el invierno. Estos guantes de running han sido específicamente diseñados para correr cómodamente con tiempo fresco o frío. Una combinación perfecta de ligereza, transpirabilidad y calor. Sin embargo, también se pueden usar para el día a día.

Guantes de running táctiles.

Guantes de running táctiles. Decathlon

Y lo mejor de todo es que estos guantes son táctiles en los dedos pulgares e índices, por lo que no es necesario quitarse los guantes para utilizar el móvil o una tablet. Asimismo, son transpirables y permite la salida del vapor de agua durante el esfuerzo.

Además, estos guantes interiores han sido diseñados, a partir de poliéster, para mantener tus manos calientes en cualquier tipo de actividad con tiempo fresco. Disponibles en color negro, hay gran variedad de tallas, ya que se nos ofrece desde la S, la más pequeña, hasta la 3XL.

Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su lavado nos recomiendan lavarlo a maquina a 30º, no utilizar lejía y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.