Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo invento de Carrefour: lo instalas en tu silla y adiós a los dolores de espalda por 9,90 €

La cadena de origen francés ha lanzado este respaldo para brindar un buen soporte en la parte inferior de la espalda y así reducir la fatiga.

26 marzo, 2024 08:15

Nos pasamos media vida sentados. Si trabajamos delante del ordenador el número de horas que estamos en una silla se dispara como también lo hacen los dolores de espalda ya sean cervicales, dorsales o lumbares. Por eso, con la incorporación del teletrabajo a nuestras vidas cada vez es más importante tener en casa una mesa y una silla adaptadas a nuestras necesidades y que nos ayuden a mantener una buena higiene postural y Carrefour lo sabe. Por ello, ha lanzado este respaldo lumbar para silla ergonómica por solo 9,90 euros.

Se trata de un corrector lumbar para colocar en cualquier silla, ya sea trabajando, como conduciendo e incluso mientras comemosEstá diseñado para brindar un buen soporte en la parte inferior de la espalda y así reducir la fatiga. Su malla mantiene la columna vertebral en una posición natural lo que protege tus lumbares de una mala postura.

Aquellos que pasen mucho tiempo sentados, ya sea en la oficina, en casa o conduciendo pueden encontrar en este cojín lumbar un aliado para minimizar los dolores musculares. Para ello, este producto funciona como un respaldo extra que se adapta a la fisionomía de cada espalda para brindarnos un mayor apoyo y para obligarnos a mantener una posición correcta.

Respaldo lumbar.

Respaldo lumbar. Carrefour.

Además, cuenta con más de 150 perlas de masaje que mejoran la circulación sanguínea, alivian la rigidez y relajan los músculos de la espalda. Es un producto ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentados o con dolor de espalda. También incluye una funda de malla transpirable y antideslizante que permite que el aire circule y que, así, estemos más cómodos usándolo. 

Pero eso no es todo, y es que cuenta con una malla elástica que se ajusta a cualquier asiento. Gracias a esta cinta y a su peso ligero podrás colocarlo en cualquier tipo de asiento como sillas de oficina, coches, camiones, sillas de ruedas, etc.