Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Adiós a los cuchillos: el nuevo invento de Lidl que corta todas las frutas y hortalizas en segundos

El producto que ha lanzado la cadena alemana está compuesto por 15 piezas diferentes para realizar todo tipo de cortes. 

14 febrero, 2024 09:10

Comprar accesorios y menaje para nuestra cocina no suele ser una prioridad, sin embargo, de vez en cuando hace falta actualizar esos artilugios viejos y estropeados para lograr un cocinado perfecto. Poseer unas buenas herramientas de cocina resulta esencial para poder llevar a cabo un buen plato, y Lidl lo sabe. Por ello, ha lanzado este set multicortador de acero inoxidable de alta calidad por 24,99 euros.

Se trata de un cortador multifunción que incluye 15 piezas diferentes para que puedas crear infinidad de recetas de manera sencilla. Así, podrás cortar fruta, verdura y hortalizas en distintos tamaños gracias a las cuchillas de diversas dimensiones que incorpora este lote. Los materiales usados son los más higiénicos, además incluye un recipiente que puede servir incluso como fiambrera

El resto de piezas están fabricadas en acero inoxidable para mayor resistencia y duración. Todos los accesorios están diseñados en un color verde, ya sea claro u oscuro, y el pack de compra incluye un folleto con ideas para ayudarte con las recetas.

Cortador multifuncional.

Cortador multifuncional. Lidl.

Para empezar, tiene una parte superior y una base de corte, además de ese recipiente recolector con una capacidad bastante grande de más de 3 litros. Encontrarás el inserto de hoja de 12 x 12 milímetros y el de 24, el doble, para cortes más grandes. El accesorio para rallar es genial para el queso y el cepillo incluye un protector de cuchilla para evitar accidentes. También tienes un soporte para rebanadas y un cortador de verduras de 9 milímetros. El último elemento es un punzón.

Otra de características más destacadas es que este cortador presenta un manejo fácil, lo que aumenta su seguridad, disminuyendo el riesgo de cortes y de posibles accidentes. Asimismo, después de su uso todo se puede almacenar de forma absolutamente compacta y ahorrando espacio. En cuanto a sus medidas, estas son de 23 x 10 x 7,3 centímetros. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, por lo que su limpieza no será problema.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que la cadena alemana ofrece este innovador artilugio por menos de 25 euros, frente a los 84,95 euros que costaba originalmente. La verdad es que se trata de toda una ganga teniendo en cuenta las facilidades que aporta.