Logo de Aldi.

Logo de Aldi.

Consumo

El nuevo maletín de destornilladores de Aldi que todos quieren: 35 piezas por 9,99 euros

El supermercado alemán ha puesto en venta este producto para poder reparar o montar cualquier mueble sin problema.

25 enero, 2024 12:18

Son muchos consumidores los que se aventuran a hacer reformas en casa ellos mismos para no contratar un profesional y así, ahorrar dinero. Pero como todo, para ser un manitas, hay que dar con las herramientas y utensilios adecuados para cada ocasión. Por eso, el supermercado Aldique saca productos diferentes cada semana, vende ahora un maletín de lo más práctico y barato.

Se trata de un completo kit de herramientas que podemos necesitar para realizar cualquier arreglo casero o pequeños proyectos de bricolaje. La caja está compuesta por 15 destornilladores de diferentes formas y 20 puntas intercambiables; es decir, en total se incluyen 35 piezas. 

Asimismo, las herramientas que componen este set están hechas de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que te acompañarán en tus tareas durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico facilita su uso, por lo que además, te permitirá trabajar de manera más cómoda y eficaz.

Juego de destornilladores.

Juego de destornilladores. Aldi.

El maletín en sí mismo es otro punto a favor de esta oferta. Fabricado con materiales de alta calidad, es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste diario y el transporte de un lugar a otro. También cuenta con múltiples compartimentos, lo que te ayudará a mantener tus herramientas organizadas y a mano en todo momento.

Esta oferta de Aldi es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Por un precio de 9,99 euros, obtendrás un juego completo que te ayudará a llevar a cabo una variedad de proyectos con facilidad y eficiencia. Ya sea que seas un profesional de la construcción o un amante del bricolaje, este maletín de herramientas tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo tus tareas con éxito.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.