Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo abrigo largo y acolchado de Aldi que aguanta temperaturas bajo cero: cuesta 29,99 €

El supermercado alemán vende diferentes modelos de prendas acolchadas que protegen del frío y de la lluvia.

2 enero, 2024 09:19

Todos los supermercados y tiendas españolas están sacando al mercado diferentes modelos de prendas de ropa abrigadas y calentitas para no pasar frío este invierno. Por ejemplo, Decathlon ha puesto a la venta un abrigo que soporta temperaturas de hasta -10 grados y el supermercado Alcampo, en su sección de hogar, ha sacado unas batas polares que están volando de los lineales. Para completar la colección Aldi ha debutado con unos abrigos acolchados que están disponibles en dos modelos diferentes.

El nuevo abrigo acolchado para mujer que vende Aldi está elaborado con materiales de alta calidad que nos protegen del frío y de la lluvia. Gracias a su material repelente al agua y a la suciedad, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, cuando vayas a hacer senderismo por pueblos y montañas. Además, incluye una capucha con pelo extraíble y varios bolsillos laterales.  

La cadena alemana los pone a la venta en dos modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste y el que más combine con tus otras prendas del armario: negro y rosa. Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la L) para que no te quedes sin ellos. Se pueden comprar de forma online o de manera presencial en el supermercado por el módico precio de 29,99 euros. 

Parka.

Parka. Aldi.

Se trata de una prenda que está a la moda: el abrigo es largo (llega por debajo de las rodillas) y es muy cómodo y ligero. Podrás hacer multitud de actividades con él puesto sin que te moleste. 

Entre las ventajas de este artículo, destaca que es ligero, transpirable, impermeable y muy cómodo. De hecho, lo podrás llevar en tu día a día durante los días lluviosos y no solo cuando vayas a hacer deporte ya que se trata de una prenda elegante que puede combinar con todo tipo de outfits.

La verdad es que Aldi nos asombra cada vez más con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.