Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La nueva bata con mangas de Aldi que ha revolucionado a los españoles: cuesta 9,99 €

La cadena alemana ha lanzado esta novedad disponible en diferentes colores: burdeos, gris y beige.

24 diciembre, 2023 14:45

Como es habitual, Aldi renueva semanalmente sus productos en oferta a precios disponibles por tiempo limitado. A partir de los miércoles, estas promociones se encuentran al menos disponibles hasta el martes siguiente. Y sin lugar a dudas, uno de los productos que más ha llamado la atención de los consumidores esta semana es la bata con mangas que ofrece la cadena alemana por menos de 10 euros. 

Hay pocas cosas tan placenteras como estar "tirado" en el sofá con una buena manta que te proteja del frío. Esta prenda es el producto ideal para aquellos días fríos de invierno y lo mejor de todo, por tan solo 9,99 euros. Estas batamantas son suaves y cálidas al tacto, además de cómodas y muy ligeras para poder disfrutar de tus pelis o libros favoritos mientras estás tumbado

La batamanta unisex está disponible en varios colores: burdeos, gris y beige. Asimismo, su diseño y medidas de 150 x 220 cm permitirá su uso a cualquier conviviente o invitado de la casa. 

Manta con mangas.

Manta con mangas. Aldi.

La apertura principal es por la espalda, para proteger del frío por completo. Se trata de un artículo imprescindible para este invierno que puedes conseguir en Aldi por un precio increíble.

Las mangas de estas mantas de Aldi permiten que los brazos queden libres para realizar diferentes actividades, como leer un libro, usar dispositivos electrónicos, comer o beber sin tener que sacar los brazos de debajo de la manta y perder calor. Así, son especialmente útiles para aquellos que quieran mantenerse abrigados mientras hacen alguna tarea.

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares. Aldi también pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.