Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

La nueva chaqueta de punto de Zara: muy elegante y perfecta para el frío por 15,99 euros

La cadena perteneciente a Inditex ha rebajado esta prenda para ir a la moda estos meses.

20 noviembre, 2023 08:12

Si estás buscando una prenda que sea cómoda, confortable, bonita y que además te proteja correctamente del frío, tienes que echar un vistazo al apartado de Special Prices de Zara porque vende moda para hombre y para mujer tirada de precio. Si la semana pasada ya debutó con la cazadora invernal, ahora ha rebajada casi a la mitad esta chaqueta de punto para mujer. 

Esta prenda de rayas es una de esas piezas de ropa que dan luz y elegancia a cualquier conjunto. Esta chaqueta tiene un gran potencial, además de mucha utilidad, y es que puedes llevarla tanto en las noches frías de verano, como prenda exterior en otoño y primavera o incluso debajo de chaquetones y abrigos para la estación invernal.

Lo mejor de todo es su precio, y es que por solo 15,99 euros Zara ha puesto en venta esta chaqueta de punto con cuello redondo y manga larga acabada en puño. Por si fuera poco, también dispone de un cierre frontal con 5 botones para poder llevarla tanto abierta como cerrada. La cadena ofrece desde la XS hasta la L para que se adapte a todo tipo de cuerpos y medidas sin ningún tipo de molestia ni incomodidad. No obstante, si estás pensando en hacerte con una de ellas, debes saber que más de una talla ya se ha agotado de manera online. 

Chaqueta rayas.

Chaqueta rayas. Zara.

La verdad es que su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarlo con todo tipo de prendas en el día a día de una forma estilosa y elegante. Además, gracias a sus amplias medidas te sentirás como si no llevaras nada

Su diseño sencillo y elegante cuadra a la perfección con cualquier estilo ya que se puede llevar en gran variedad de looks. Desde un pantalón elástico más sport, pasando por unos vaqueros, hasta con unos pantalones tipo caquis.

Asimismo, desde la propia cadena recomiendan lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero interior que sea resistente como los nuevos que vende la propia cadena.