Consumo

El supermercado que te regala el aceite de oliva si utilizas este código al comprar otros productos

Los supermercados Eroski cuentan con una promoción en su página web que te va a permitir ahorrar a la hora de hacer la compra semanal. 

5 octubre, 2023 13:15

Si pensamos en un producto esencial que no puede faltar en la lista de la compra, seguro que a la mayoría le viene a la cabeza el aceite de oliva. Se trata de un ingrediente principal de la gastronomía española, ya sea para un guiso, como una ensalada, o incluso un postre. El AOVE, ese elixir dorado que ha sido parte fundamental de la dieta mediterránea y un pilar de la gastronomía española durante siglos, continúa su imparable ascenso, situándose ya en el umbral de los ocho euros y medio por litro. Sin embargo, en medio de esta alarmante situación, la cadena de supermercados Eroski ha lanzado una promoción exclusiva online que permite a sus clientes disfrutar de este producto y más, casi a la mitad de precio

La oferta consiste en que si gastas 100 euros o más, puede ahorrar 20 euros introduciendo el código "NUEVOS2023SEP" al terminar el pedido. De este modo, puedes aprovechar para comprar aceite de oliva y más productos que necesites y beneficiarte de un descuento directo.

Entre los aceites más baratos de la cadena destaca el aceite de oliva virgen extra Eroski de 1 litro. Se trata de un AOVE elaborado con aceitunas seleccionadas con un sabor intenso y afrutado, tiene una acidez máxima de 0,4º y es ideal para aliñar ensaladas, tostadas o platos fríos. Su precio es de 8,50 euros el litro.

Aceite de oliva virgen extra.

Aceite de oliva virgen extra. Eroski.

Asimismo, la garrafa de 5 litros de la marca Guillén también destaca por su precio. Está elaborado con aceitunas procedentes de cultivos ecológicos y con un sabor suave y equilibrado. Tiene una acidez máxima de 1º y es ideal para cocinar o freír. Su precio es de 37,50 euros.

[Ya hay fecha para que el aceite de oliva baje de precio: costará 4 € el litro frente a los 8 € actuales]

En este sentido, al comprar estos dos productos en Eroski online, gastarías un total de 46 euros. Pero si aprovechas la promoción y completas tu pedido hasta llegar a los 100 euros con otros artículos que necesites, podrías ahorrar 20 eurosPara ello, solo hay que introducir el código antes de finalizar la compra y pagarás 80 euros en vez de 100. Así, el precio del aceite de oliva se reduciría considerablemente.